América llega a CDMX con noticias sobre refuerzos

El estratega de las ‘Águilas’ Miguel Herrera, aseguró que el paraguayo Robert Piris es una de las opciones para integrar el plantel azulcrema

Miguel Herrera confirmó que espera una incorporación más para América. Foto: Gabriel Martínez
Miguel Herrera confirmó que espera una incorporación más para América. Foto: Gabriel Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de toda una odisea, el América llegó a la ciudad de México con 14 horas de retraso en su vuelo, debido a la neblina que inundó este viernes a la ciudad de Tijuana. A su llegada, el técnico Miguel Herrera dio avances del próximo refuerzo azulcrema, aceptando que Robert Piris Da Motta además de ser de su agrado, es una de las opciones más asequibles.

Hemos tocado tres puertas, se los dije desde el otro día. La que mejor avance es la que se va a ir cerrando. A veces hay una negociación muy avanzada y parece que ya está y luego se cae así que hasta que no me diga Santiago (Baños) que ya está, no puedo decir nada.”

El ‘Piojo’ subrayó que el desempeño de su equipo en contra de Xolos no fue totalmente de su agrado, y acotó la urgencia de que sus delanteros estén al 100 por ciento en cuanto antes.

A tratar (de ser más espectacularres), pero conforme vaya llegando la gente. Si no tienes delanteros no puedes ser espectacular”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos