Afición del Atlas brinda su apoyo antes de la final
A poco menos de 24 horas para que se dispute el encuentro que definirá al campeón del torneo Apertura 2021, los seguidores rojinegros asistieron al hotel del equipo

CIUDAD DE MÉXICO.
Poco menos de 24 horas para que inicie la final de vuelta en el Apertura 2021 entre Atlas y León. Este sábado por la noche, la afición rojinegra se reunió a las afueras del hotel de concentración para dar el último aliento al equipo en busca de darle la vuelta a la eliminatoria a León, conquistando así su segundo título.
Cerca de las 18:30 horas comenzó a llegar la afición a las afueras del hotel de concentración ubicado en Avenida Américas. La cita era a las 19:00 horas por lo que ya se encontraban en los alrededores del recinto algunos vendedores con banderas, poco a poco los aficionados comenzaron a cantar las canciones características del equipo, tales como "Arriba el Atlas" y "De la mano de Diego Cocca, todos la vuelta vamos a dar".
Así, la 'Fiel' se movió de Avenida Américas hacia Avenida Providencia para esperar que los jugadores bajaran a una de las terrazas del hotel. Así fueron llegando los cánticos de aliento, en primera instancia para el propietario de Grupo Orlegi Alejandro Irarragorri y para el presidente de Atlas José Riestra.
Poco a poco fueron bajando los jugadores al balcón, el primero de ellos fue el canterano Edgar Zaldívar, quien tomó una de las banderas que tenía la afición y fue coreado por los poco más de mil aficionados que se dieron cita para alentar al equipo.
Uno de los jugadores que más apoyo recibió fue Camilo Vargas. El arquero colombiano ha cometido un par de errores en la ronda de semifinal ante Pumas y en el partido de la ida de la final. Además de los cánticos de aliento, había una bandera en honor al portero cafetero entre los aficionados.
También hubo un aliento para el entrenador Diego Cocca. Además de banderas y tifos en favor del estratega argentino. Aproximadamente 30 minutos estuvieron los jugadores, parte de la directiva y cuerpo técnico cantando con la afición de cara al partido más importante de Atlas en 22 años.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



