Acusan racismo contra Félix Torres

Matheus Doria, jugador de Santos, afirma que su compañero estaba en el vestidor llorando y considera que no puede pasar eso en México. Félix Torres se dice afectado

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras la derrota contra el Atlético de San Luis en el inicio de la jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021, el club Santos acusó de un acto racista en contra del jugador Félix Torres, quien se había ido expulsado sobre el tiempo añadido tras un breve conato de bronca con la banca rival.

“No puede pasar en el futbol de hoy mundial racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando ahorita en el vestidor. No puede pasar eso en México, Brasil o donde sea, ya pasamos por ese tiempo”, comentó Matheus Doria, jugador de la Comarca, quien fue el primero en llegar a la sala de prensa donde reveló lo sucedido.

“El racismo no se puede, tienen que revisar las cámaras, pido que revisen. No tenemos diferencias de colores, todos somos iguales, eso ya quedó, es cosa antigua”, agregó el defensa brasileño quien pidió respeto tras el incidente.

Por último, Félix Torres, jugador afectado, declaró: “Me siento golpeado en este momento, me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. No tengo problema con nadie, trato de llevarme con todos sea del color que sea. Lo que pasó no puede seguir pasando, me siento afectado, muy triste. Me siento identificado como negro y amo mi color”, dijo el ecuatoriano, quien no dio más detalles sobre el incidente.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS