Abanderan a delegación mexicana para Olímpicos de Invierno

Daniel Aceves, vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, indicó que los atletas se ganaron su lugar no solo con voluntad sino enarbolando los valores olímpicos

El abanderamiento de la delegación mexicana se realizó en la Explanada de la Plaza Olímpica del COM (Foto: Cortesía del COM)
El abanderamiento de la delegación mexicana se realizó en la Explanada de la Plaza Olímpica del COM (Foto: Cortesía del COM)

La delegación mexicana fue abanderada para su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde Daniel Aceves Villagrán, vicepresidente del COM, señaló que la ceremonia se vuelve trascendental e histórica, y deseó suerte y éxito a los cuatro atletas que nos representarán.

Los 4 mexicanos que participarán en Olímpicos. Checa aquí.

“Nuestro deseo no solo de suerte, éxito, sino del acompañamiento del pueblo mexicano de portar los colores patrios en la mejor de la expresiones que tenemos como humanidad, es decir el movimiento olímpico internacional”, mencionó el dirigente.

En la edición XIV de los Juegos Olímpicos de Invierno participarán 85 países, donde el Continente Americano participará con 14 naciones.

Hablar de nuestros representantes, es hablar de cuatro mexicanos que han ganado su representación no solo con su voluntad, cultura del esfuerzo y enarbolando los valores olímpicos”, agregó.

La escolta fue integrada además de Donovan Carrillo, por el jefe de misión Carlos Pruneda; Nancy García y Gregorio Núñez, integrantes del cuerpo técnico de la delegación.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se realizarán del 4 al 20 de febrero.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS