Aaron Ramsey organiza búsqueda masiva por su perrita Halo y aumenta recompensa

El futbolista galés Aaron Ramsey convocó a una búsqueda masiva en San Miguel de Allende para hallar a su perrita Halo, desaparecida hace más de una semana.

thumb
Aaron Ramsey con Halo (X)

El futbolista galés Aaron Ramsey y su esposa Colleen, convocaron a una búsqueda masiva en San Miguel de Allende para encontrar a su perrita Halo, desaparecida desde hace más de una semana en esa ciudad del estado de Guanajuato y, donde esperan que, al abarcar más espacio puedan dar con su paradero.

“Necesitamos toda la ayuda posible para traer de vuelta a Halo”, escribió Ramsey, quien junto con su esposa Marnie ha encabezado las labores de rastreo desde que la beagle de tres años se extravió el pasado 10 de octubre cerca del albergue canino Hipsterrier, en el centro de San Miguel de Allende. Ese fue el lugar donde fue vista por última vez.

La búsqueda ha incluido la petición de uso de drones particulares para tratar de ampliar el campo de rastreo, pero aún sin encuentro.

De hecho, la familia ha ofrecido 20 mil dólares de recompensa con el objetivo de recuperarla, pero hasta ahora todos esos esfuerzos han sido inútiles. Halo llegó a su familia adoptado cuando ellos vivían en Italia.

“Si tienes alguna novedad sobre nuestra Halo, no dudes en contactarnos. Habrá una gran recompensa por encontrarla. Todos estamos rezando para que esté bien y pueda volver pronto con nosotros”, escribió el jugador de los Pumas de la UNAM quien, aprovechó la fecha FIFA de la cual fue descartado de la selección de Gales por una lesión para descansar en Guanajuato.

¿Cuándo será la búsqueda masiva de Halo, la perrita de Aaron Ramsey?

La esposa del exjugador del Arsenal y la Juventus pidió el apoyo de voluntarios, vecinos y aficionados para ser parte de una búsqueda masiva este sábado que iniciará a las 7 de la mañana.

La cita es en Adjuntas del Río Guanajuato, México. El posteo tiene el mensaje “Unámonos como comunidad. Una última gran búsqueda”!

La esposa además pidió, si es posible, traer un teléfono de la marca Samsung dado que Halo cuenta con un dispositivo de localización de esta compañía, pero se necesita que tanto el teléfono como el tag se encuentren cerca.

La familia ha desplegado todos los medios posibles, desde carteles, contactos con refugios, posteos y hasta la recompensa con el objetivo de encontrarla.

Uno de los últimos posteos de la esposa decía el mensaje: “Dios, por favor envíanos ayuda mañana. Envía personas de buen corazón. Ayúdanos a tener ojos para verla y oídos para escucharla”.

Halo ha sido descrita tanto por el futbolista como por su pareja como “la alegría del hogar”.