A Colombia le hace falta gol, admite Rueda

El técnico de Colombia acepta que es una asignatura pendiente que tienen que mejorar

Reinaldo Rueda apunta a que la falta de gol les ha privado de tener un mejor lugar en la clasificación sudamericana (Foto tomada de @FCFSeleccionCol)
Reinaldo Rueda apunta a que la falta de gol les ha privado de tener un mejor lugar en la clasificación sudamericana (Foto tomada de @FCFSeleccionCol)

El gol es una asignatura pendiente de la selección colombiana en la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar, reconoció el técnico Reinaldo Rueda antes del decisivo partido como local ante Perú.

El equipo cafetero lleva cinco partidos sin anotar y sin ganar en la eliminatoria, aunque con 17 puntos ocupa la cuarta posición y permanece en la zona de clasificación directa.

"Es una racha a veces inexplicable. Indudablemente mientras que no se logre el gol todas esas críticas hay que aceptarlas", dijo Rueda en una conferencia de prensa desde la ciudad de Barranquilla, respondiendo a las opiniones que lo responsabilizan de la ausencia de gol por sus planteamientos tácticos defensivos.

Es una asignatura pendiente que tenemos por mejorar, indudablemente que el hecho de no haber logrado goles importantes nos ha privado de tener una mejor posición", agregó el entrenador.

Rueda aseguró que Colombia debe asegurar su posición en la zona de clasificación por lo que el partido contra Perú se deberá jugar con intensidad e inteligencia para descifrar a un rival maduro y con una huella de trabajo futbolístico bajo la orientación del entrenador argentino Ricardo Gareca.

La selección cafetera necesita ganar ante Perú para sumar los puntos necesarios que le permitan clasificar en forma directa a Qatar.

Después del partido ante la selección peruana, Colombia visitará a Argentina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos