Toro deja inconsciente a su verdugo

El picador César Morales se desvaneció mientras montaba a caballo, luego de llevarse un fuerte impacto en el rostro con uno de los estribos

Foto tomada de Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO

El mexicano José María Hermosillo cortó una oreja de peso y por pinchar a su segundo enemigo perdió la salida a hombros en la segunda novillada, con picadores, de la temporada menor en la Monumental Plaza México.

Jose María Pastor toreó bien, pero mató mal y André Lagravere "El Galo", obtuvo un trofeo protestado.

Con entrada floja, se lidiaron seis novillos de Santo Tomás, de buena presencia y de magnífico comportamiento en líneas generales, con premio de arrastre lento al tercero y sexto y vuelta al ruedo de los ganaderos.

"El Galo", estuvo bastante bien en el primero de las tarde y logró una faena interesante, mató de estocada desprendida para oreja con protestas y con el cuarto, el menos bueno, estuvo a la altura sin ser tomado en cuenta. Palmitas.

Pastor reúne elegancia y buena técnica: Realizó dos faenas con contenido y torería, pero sus fallos con la espada le impidieron obtener trofeos. Escuchó un aviso tanto en el segundo como en el quito, pero dejó constancia de que puede llegar lejos.

Hermosillo, con el mejor lote, lució seguro, puesto con un estilo definido de temple y largueza en sus muletazos, al tercero lo mató bien y recibió una oreja de peso y repitió la dosis en el sexto. Lástima que lo pinchó y perdió la salida en volandas.

En el cuarto novillo el picador César Morales, recibió un fuerte golpe al desprenderse parte del estribo. Un buen festejo. 

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos