Idealiza la salvación; se viven horas cruciales
Carlos Morales valora que la permanencia del Morelia dependa exclusivamente de lo que hagan el sábado en la cancha del Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.
Monarcas viene de lograr una gran victoria ante Pumas, de 4-0, que le ha ayudado a dejar el fondo de la tabla del descenso; sin embargo, Carlos Adrián Morales consideró que deben redoblar esfuerzos, pues aún les queda un partido muy importante, ante Monterrey, para lograr la permanencia.
“El objetivo es muy claro. Sabemos que los resultados no han sido del todo buenos, por lo que la realidad y el presente que tenemos es complicado. El último partido será fundamental, no nos vamos a rendir, ya que está en nosotros poder lograr la salvación”, afirmó el referente del Morelia.
Sobre la labor de Roberto Hernández, quien se está haciendo cargo del equipo, comentó que es alguien que conoce muy bien la institución con el cual han congeniado para poder sacar el barco adelante.
“El cambio que tuvimos con Roberto nos revolucionó, porque ya no había margen de error. Teníamos que ganar sí o sí, porque buscamos mantener la categoría, porque no se merece la institución lo que está viviendo”, aseveró.
En cuanto a la irregularidad que han tenido la mayoría de los equipos que están en la lucha por la permanencia, comentó que sólo se tienen que enfocar en el trabajo del equipo y no pensar en lo que hagan sus contrincantes.
“Si no sumamos en esta última jornada de nada nos sirve si les va bien o mal a nuestros rivales directos. Si sumamos vamos a tener tranquilidad; de nada va a servir que a ellos les pueda ir mal”, aseguró.
EL EDITOR RECOMIENDA



