Necaxa lamenta deceso de joven agredido por sus exjugadores

La directiva de los Rayos envía condolencias a la familia de Luis Mariscal y rechaza los actos violentos dentro y fuera de la cancha

thumb

AGUASCALIENTES.

A través de un comunicado de prensa, el Club Necaxa lamentó la muerte de Luis Mariscal López, joven de 22 años de edad agredido por los exjugadores de los Rayos, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”.

El Club Necaxa condenó los hechos y rechazaron cualquier tipo  de violencia tanto dentro y fuera de la cancha

Ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha”.

En el documento, el club manifiestó su indignación por lo sucedido y convocó a la sociedad a trabajar unida para evitar que este tipo de hechos vuelvan a registrarse.

Cada uno de los que formamos parte de esta institución nos sentimos orgullosos de ser parte de Aguascalientes y pertenecer a Necaxa, cada día de trabajo nos esforzamos por hacer de nuestro estado el mejor lugar para formar, ver crecer a nuestras familias y al igual que cualquier otro miembro de nuestra sociedad, nos sentimos tristes, ofendidos e indignados por todo lo sucedido”.

fdr

X