Adidas y Selección Mexicana, juntos hasta el 2022

Por tercera ocasión, elTricolor amplia contrato con su patrocinador, quien vestirá a todas sus categorías por los próximos ocho años

Adidas y el Tri estarán ligados por los próximos ocho años (Mexsport)
Adidas y el Tri estarán ligados por los próximos ocho años (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.-  La marca deportiva Adidas seguirá vistiendo a la Selección Mexicana de futbol hasta 2022, después de haberse ampliado el contrato por ambas partes, teniendo como protagonistas a Justino Compeán, presidente de la Femexfut, y el CEO del patrocinador, Herbert Hainer.

Es la tercera ocasión que se hace una extensión de contrato entre el Tricolor y la marca de las tres barras. El primero se hizo para estar ligados hasta antes del Mundial, el segundo hasta 2018 y éste, que se firmó por los próximos ocho años.

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el nuevo acuerdo, el cual se dio en Río de Janeiro en una reunión entre Compeán y Hainer.

La presente se convierte en la tercera renovación de contrato entre la marca y una de las selecciones que vende el mayor número de jerseys a nivel mundial', refiere el escrito.

En conferencia de prensa, Compeán dijo que es un privilegio anunciar la extensión de contrato con uno de sus más fuertes patrocinadores, además de remarcar el apoyo de la afición que continúa vistiendo los colores del Tricolor para alentar al equipo.

Contemplando los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, Adidas acumulará seis mundiales vistiendo al combinado azteca. Anteriormente lo hizo para los torneos de México 1970, México 1986, Sudáfrica 2010 y recientemente en Brasil 2014.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos