Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Joven se coló al Vive Latino 2024 y cuenta cómo le hizo para entrar gratis; internautas le piden tutorial

Este joven se volvió una sensación en TikTok al contar cómo fue que entró gratis al festival.

P. Jiménez | 20-03-2024
Joven se coló en Vive Latino
Este joven contó cómo fue que entró gratis al festival (Especial)

Este fin de semana en la Ciudad de México se realizó el Vive Latino 2024, que es considerado uno de los festivales más importantes en el país. En esta edición importantes artistas se presentaron como Billy Idol, Belanova, José Madero, Hombres G y muchos más, por lo que muchas personas pagaron sus boletos para verlos.

Sin embargo, por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que un reportero de la estación de radio Exa entrevistó a un joven que se sinceró y le dijo que se había colado al festival, esto después de que el reportero le preguntara cuánto dinero había gastado por ir al Vive Latino 2024.

Te recomendamos: Fito Páez revela por qué no cantó 'Mariposa tecknicolor' en Vive Latino; "extraños fluidos protocolares"

“Me colé desde acá atrás, ¿quieres ver? Me quedé en los baños desde las 10 (de la noche), venía con mi amigo, de hecho se desmayó. Me quedé solo”

El joven le enseñó al entrevistador fotos y videos que había tomado de los momentos en los que se quedó en los baños y cómo fue que logró entrar al Vive Latino 2024.

“Incluso estuve como dos horas en servicio médico”, dijo el joven después de señalar que los paramédicos atendieron a su amigo que lo acompañó al festival.

El reportero no daba crédito a lo que le decía el joven y aunque no fomenta que las personas hagan esto con tal de ir a conciertos o festivales, le comentó al joven que disfrutara el Vive Latino 2024.

Finalmente, el joven señaló que se había colado al Vive Latino 2024 para ver a artistas como Sabino, Simpson Ahuevo y Junior H.

Internautas le piden tutorial al joven que se coló al Vive Latino 2024

El video de la entrevista de este joven se hizo viral y como era de esperarse, los internautas bromearon y hasta le pidieron tutorial para poder colarse en otros conciertos o festivales.

“Tutorial de cómo colarse al Foro Sol”, “Imagínate sí no era suficiente con la anécdota de haberse colado todavía lo entrevistan”, “Ahora hagan un tutorial para colarnos al Ceremonia”, “Busco amigos pa’ colarnos en festivales y/o conciertos”, “Qué ganotas ser su amiga para que me enseñe a colarme a los conciertos”, “¿Te imaginas vivir en la Alemania y perderte esto?”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales