Logo de Excélsior                                                        
Trending

Stephen King ya vio 'It: Chapter 2' y esto fue lo que dijo

Se acabó la espera y el día de mañana será estrenada la segunda parte de 'IT'

Verónica Castaño / ActitudFem | 08-05-2019
Stephen King ya vio 'It: Chapter 2' y esto fue lo que dijo
Stephen King ya vio 'It: Chapter 2' y esto fue lo que dijo

CIUDAD DE MÉXICO.

Todos estamos esperando con ansias el estreno de IT: Chapter 2, pues la primera entrega nos dejó deseando más.

Finalmente, Warner Bros, estrenará el tráiler de la segunda parte de IT el día de mañana y desde luego la promoción de la película iniciará con todo.

‘IT 2 tiene la escena más sangrienta de la historia’

Imagen intermedia

Una de las muchas buenas noticias es el elenco con el que contará y que, a diferencia de muchas segundas partes, el argentino Andy Muschietti, nuevamente será el genio que la dirija.

Sin embargo hay una opinión que todos están esperando sobre IT: Chapter 2 y esa es de su creador el novelista Stephen King, quien además de escribir esta novela en 1986, ha resultado ser un muy buen critico de cine.

Imagen intermedia

Publican primera imagen de James McAvoy en 'It 2'

En esta segunda parte veremos a El Club de los Perdedores en su faceta como adultos, quienes en la historia original llevan vidas exitosas en lo laboral, pero poco placenteras en lo personal.

Mike Halon, es quien llama a sus amigos de la infancia para recordarles la promesa que hicieron, hace 30 años, de derrotar a Pennywise en caso de que este volviera para a aterra al condado de Derry.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Twitter, El Maestro del Terror, Stephen King, compartió con sus seguidores su impresión sobre  IT: Chapter 2.

‘¿Con ganas de ver IT: CHAPTER 2? Deberían. La he visto y es genial. El trailer llegará el jueves, a mediodía. Vas a flotar’.  

Imagen intermedia

 

Con información de ActitudFem

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales