Logo de Excélsior                                                        
Trending

Si buscas el nombre de esta actriz te enfrentas a poderoso virus

La australiana Ruby Rose lidera una lista negativa de celebridades que conducen a sitios web con contenido malicioso, reveló una compañía especializada en problemas cibernéticos

Reuters / Fotografías: Instagram - Ruby Rose | 04-10-2018
Si buscas el nombre de esta actriz te enfrentas a poderoso virus
Otras personas 'nocivas' son la británica Adele y la colombiana Shakira.

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy en día hacer una búsqueda en Internet es tan fácil como respirar, sólo hay que teclear unas cuantas palabras para tener miles de páginas con la información deseada. 

Desde consejos y tips para estudio hasta información médica y biografías de celebridades, todo está a nuestro alcance gracias a Google, el buscador más famoso del mundo. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo tecnológico. Recientemente se dio a conocer que una simple búsqueda puede exponerte a un virus que afecta seriamente a los ordenadores.

Según reveló la compañía estadounidense McAfee, Ruby Rose, la actriz australiana, que aparece en la serie 'Orange is the New Black', se ha convertido en la celebridad más 'peligrosa' en la red.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

Fotografías: Instagram - Ruby Rose

Aunque no lo creas, al teclear su nombre te puedes exponer a numerosos sitios web que contienen poderosos virus.

De acuerdo con información dada por la agencia Reuters, la artista de 32 años lidera la lista negativa de personalidades que conducen a páginas sospechosas cuando alguien intenta buscar información sobre su vida.

Extirpa sus genitales para poder tener el 100% del cuerpo tatuado

En la lista también se encuentran Kristin Cavallari, Marion Cottillard, Lynda Carter y Rose Byrne.

Si desea conocer la vida de alguna de esas actrices, asegúrese de que está navegando por Internet de manera segura", dijo Gary Davis, portavoz de McAfee, quien destacó que es la duodécima ocasión en la que una celebridad encabeza dicho 'ranking'.  

El vocero también recomendó que las personas actualicen de manera frecuente tanto sus sistemas operativos como sus herramientas de protección y seguridad y que eviten navegar por páginas web que puedan contener programas maliciosos.

En 2017, la cantante Avril Lavigne ocupó el primer lugar de la lista que elabora McAfee, pero este año ha descendido hasta la 30.ª posición. Otras personas 'nocivas' son la británica Adele y la colombiana Shakira, cantantes que ocupan los lugares 21.º y 27.º, respectivamente.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales