Logo de Excélsior                                                        
Trending

Revelan carta de amor que Lady Di escribió a sus hijos

El exmayordomo de la princesa, Paul Burrell, la recordó revelando una carta que escribió con su puño y letra en la que, según él, Lady Di revela en un mensaje de amor para sus hijos

RSVP | 04-02-2020
Ex mayordomo revela carta de la princesa Diana con mensaje de amor a Harry
Instagram @officialpaulburrell

CIUDAD DE MÉXICO.

La inolvidable princesa que amó demasiado.

El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, la recordó con cariño revelando una carta que escribió para él con su puño y letra en la que, según él, Lady Di revela en un mensaje de amor para sus hijos. 

Después de lo acontecido con Meghan Markle y Harry, Burrell mencionó en su cuenta oficial de Instagram que sus pensamientos han estado con ellos mientras dan un paso hacia una nueva vida.

 

Imagen intermedia

 

"También he estado pensando en la princesa Diana y preguntándome qué habría pensado. En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la princesa me escribió hace muchos años y una línea saltó de la página. En su mano ella escribió ...

"Me gustaría mirar hacia arriba y reír y amar y vivir".

Siento que son palabras apropiadas para desear a Meghan, Harry y Archie toda la felicidad posible en Canadá y más allá", escribió.

 

Imagen intermedia

 

También mencionó que la amabilidad de la princesa fue inmesurable y por eso quiso compartir su fotografía con un extracto de la carta que ella le escribió y en la que le agradece su ayuda. 

"A medida que los amados niños de Diana continúan con sus vidas, les deseo toda la felicidad posible sabiendo que su madre estaría muy orgullosa", publicó junto a una foto con Lady Di en sus días como mayordomo. 

 

Imagen intermedia

 

Las palabras de la princesa Diana demuestran el gran corazón y amor que tenía no sólo hacia sus hijos, sino también a las personas que la acompañaron durante su vida. 

 

 

 

Visita: RSVP

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguiente video: así llegó "El Lunares" a la Ciudad de México

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales