Logo de Excélsior                                                        
Trending

Recién casado muere en extraño accidente de esquí acuático durante su luna de miel

Apenas tres días después de su boda, un hombre de Ohio murió en un accidente de esquí acuático durante su luna de miel en el Caribe.

B. Rodríguez | 07-11-2023
Recién casados
Nate y Mariana Kuhlman, de Steubenville, se casaron el pasado 28 de octubre y viajaron a Santa Lucía, en el Caribe. Foto: Especial

La luna de miel de una pareja de Ohio en el Caribe terminó en tragedia cuando el marido murió en un extraño accidente de esquí acuático apenas tres días después de casarse.

Te puede interesar: Mujer muere tras 31 años en coma; esposo la visitó a diario y dice que volvería a hacerlo

Nate y Mariana Kuhlman, de Steubenville, se casaron el pasado 28 de octubre y viajaron a Santa Lucía, en el Caribe, donde él murió tres días después, según una página de GoFundMe.

"Nate era un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo", decía la página.

Y aunque no se dieron detalles sobre el accidente, trascendió que el novio recién casado era un ex alumno de la Universidad Franciscana de Steubenville.

Imagen intermedia

Ante la inesperada tragedia, la familia Kuhlman se vio obligada a realizar una travesía no planificada al Caribe para los procedimientos funerarios.

"Era capaz de encontrar con consideración a cada persona que conocía y aquellos que tenían la bendición de una relación con él serían capaces de contar una lista de historias detallando lo divertido, amable y aventurero que era".

GoFundMe detalló que las donaciones que se obtengan en la plataforma, ayudarán a cubrir los gastos de los boletos de avión para que la ahora viuda y sus familiares puedan regresar a casa, además de cubrir los gastos funerarios.

Las dos cuentas recaudaron más de 100 mil dólares juntas hasta el martes por la mañana.

La madre de Nate, Heather Kuhlman, escribió en Facebook la semana pasada que volaba a Santa Lucía después de que su hijo estuviera "en los brazos de Jesús".

"La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento", escribió. "Por la gracia de Dios, estamos bien. Es tan duro y doloroso, pero estamos caminando cada día un momento a la vez”, concluyó.

Imagen intermedia

Heather confirmó en Facebook que se realizó una autopsia en los días posteriores a la muerte de su hijo.

La pareja se comprometió en el Parque Nacional de Zion, en Utah, en diciembre del año pasado, las últimas fotos desgarradoras en las páginas de Facebook de Nate y Mariana celebran su próxima boda.

También puedes leer: Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente

Nate publicó por última vez una foto del momento en que le propuso matrimonio, mientras que Mariana publicó una foto en blanco y negro de su sesión de fotos de compromiso.

La imagen muestra a la pareja en un beso de inmersión en un campo con la futura novia luciendo un vestido blanco corto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales