¿Ratero? Taxista ve maceta en la calle, le gusta y la sube a su vehículo
Un taxista fue captado en video mientras se apodera de una maceta que vio abandonada en la calle. ¿Es un ratero o sólo aprovechó la oportunidad? Es la pregunta que divide a las redes sociales

Un video que circula en redes sociales donde se ve cómo el conductor de un taxi se apodera de una maceta que no es de su propiedad provocó un debate en redes sociales, ya que mientras algunos usuarios lo señalan por ratero, otros resaltan que lo único que hizo fue reciclar lo que alguien más tiró.
En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se puede ver el momento en el que el conductor de un taxi amarillo observa que la maceta está sobre la banqueta y detiene el vehículo. Tras estacionar la unidad, el hombre calcula el peso y la medida de la maceta, y ya que se da cuenta que cabe en automóvil abre la puerta trasera y la coloca ahí.
Luego de apoderarse de la maceta, el sujeto regresa a su vehículo y se aleja del lugar sin dejar rastro.
Tras dar se a conocer el video, los usuarios de redes sociales iniciaron un debate sobre si el conductor de taxi era un vulgar ratero o simplemente tomó la oportunidad al ver un objeto sólo en la calle.
“Respetuosamente así muchos digan que no es robo por estar como abandonada existe un principio que a mí mis padres y abuelos me dieron con ejemplo, y es que las cosas que no te pertenecen no se toman sin la debida autorización de su dueño así estén solas y tiradas. Debió preguntar”.
“No se ve hurto, yo creo que lo dejaron en la calle con ese fin que alguien que vea que le sirva lo tome. Pienso yo”.
“Eso no se llama hurto, eso se llama RE CI CLAR. Ni matas tenía eso como para no pensar que estaba simplemente abandonada. En este caso sí me parece una exageración esa denuncia”.
“Qué bárbaro. Se llevó hasta las bases de la matera. Solo le faltó barrer el andén”, son algunas de los comentarios que se pueden leer en la red social Twitter, sitio en el que se publicó el video.
jcp
También puedes leer: Una joven graba 3 minutos cómo la acoso un taxista; el incidente duró aún más
EL EDITOR RECOMIENDA



