Logo de Excélsior                                                        
Trending

Por qué Peña Nieto fue tendencia en las redes sociales

Alteró las redes sociales luego de que se publicara una fotografía en la que sale acompañado de su pareja sentimental

ABC Noticias / México | 11-12-2022
Enrique Peña Nieto
El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, alteró las redes sociales luego de que se publicara una fotografía en la que sale acompañado de su pareja sentimental (Cuartoscuro)

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, alteró las redes sociales luego de que se publicara una fotografía en la que sale acompañado de su pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue la apariencia del ex presidente, ya que su rostro luce ‘rejuvenecido’. La reaparición de la pareja se dio después de que diferentes medios de comunicación aseguraran que se había separado por una supuesta infidelidad.

Imagen intermedia

No obstante, la revista Hola publicó una fotografía del político y la modelo, además, buscando ponerle fin a las especulaciones de ruptura, la joven desmintió este hecho en una entrevista exclusiva para la revista Quién.

No entiendo por qué ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”, expresó Tania Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina

Luego de que la revista compartiera la fotografía, los usuarios de redes sociales no tardaron en apuntar que el rostro del ex mandatario federal luce diferente, con menos arrugas y una brillante dentadura, por lo que suponen que se realizó alguna cirugía estética.

Por otro lado, algunos aseguran que simplemente se trata de filtros, algo que utilizado por la mayoría de los influencers y famosos.

Imagen intermedia

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han sido pareja desde 2018, ambos radican en un chalet a las afueras de Madrid, España.

Peña Nieto puede permanecer en el país español debido a que cuenta con una visa especial que se le otorga a los inversionistas, personas que con ingresos para invertir en el país donde radican.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales