Logo de Excélsior                                                        
Trending

Oculta ser dueña de 'depa', cobra renta a su novio y él la deja ¿crees que se pasó?

La historia de una joven se volvió viral al revelar que ella era dueña de un departamento y le cobraba renta a su novio, él se sintió engañado.

BB González | 08-02-2024
historia Viral
Se vuelve viral esta historia en TikTok. Foto: Especial

La historia de una joven se volvió viral al revelar que ella era dueña de un departamento y le cobraba renta a su novio, es decir, le ocultó los papeles de la propiedad durante mucho tiempo, hasta que el novio se enteró.    

La historia provocó todo tipo de reacciones, desde la poca confianza que se tenían en pareja, ponerse del lado del novio, hasta darle la razón a la novia que cobraba el alquiler.

@marian.acosta68 estuve bien o mal? #chismecitoajeno #chismecitotime #grenscreen #chismecitotwilight #realidades #relatosimpactantes #grencreen #grencreen ♬ sonido original - Marian_acosta

La tiktokera Marian Acosta fue quien contó la historia de una de sus seguidoras quien se la envió para volverla viral.

Se supo que hace tiempo el papá de la novia le regaló un departamento por haber logrado graduarse de la universidad, ella vivió sola un tiempo, pero cuando ya llevaba tres años de relación de noviazgo le dijo a él que se fueran a vivir juntos.  

SE REPARTIERON LOS GASTOS EN PARTES IGUALES

Desde el inicio se repartieron los gastos de la casa y acordaron que cada uno iba a poner el 50%, pero la chica NUNCA le reveló a su novio que ella era dueña del inmueble y metió el pago de ‘la renta’ dentro de los gastos corrientes.

En una ocasión el novio buscaba unos documentos en un cajón de ella que no se podía abrir, incluso estaba atorado, cuando logró abrirlo MAYÚSCULA fue su sorpresa al ver las escrituras del departamento a nombre de la chica.

El joven se sintió ofendido, así como engañado al ver esos papeles, entendió que durante meses había estado pagando una supuesta renta.  

El novio enfrentó a la chica y le dijo que era una ‘RATA’, entre otras cosas, sacó sus muebles que había comprado para ese departamento y le dijo que no quería verla NUNCA más.

La chica argumentó que su papá le compró el departamento con mucho esfuerzo y que para ella la economía era aparte de la relación.

Las opiniones de los usuarios se polarizaron unos a favor de él y otros a favor de ella.

@marian.acosta68 Respuesta a @ivanamicaelasaucedo#maridos #mentiras #mentirasyengaños #paraty #pyfffffffffffffffffffffffffffffffff #greenscreen #redditstories #reddit #greenscreenvideo #chismesito #chisme #paratyyyyyyyyyyyyyyyyy #grencen ♬ sonido original - Marian_acosta

¿QUÉ OPINAS?

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales