Logo de Excélsior                                                        
Trending

Modelo de talla grande triunfa en OnlyFans, sus curvas son un éxito

A la joven de 24 años le encanta presumir su cuerpo, no sólo en redes sociales, también en la vida real

Magnolia Ramirez | 07-05-2023
Modelo de talla grande
El objetivo de la modelo plus size es crear una comunidad de mujeres curvy. foto Jessica Glass

En gustos se rompen géneros, esto lo sabe bien Jessica Glass, una modelo talla grande de Houston Texas que pese a las críticas, le encanta presumir su cuerpo.

La joven de 24 años, triunfa en OnlyFans, y aunque hay miles de internautas que se burlan y le comentan cosas negativas, ella asegura que no por eso dejará de publicar contenido 'candente'.

Mi cuerpo me ha ayudado en OnlyFans cuando se trata de contenido picante. No hay muchas que se parezcan a mi. Es inspirador y permite que personas se sientan más cómodas consigo mismas", afirmó.

Al ser cuestionada por su forma de vestir, la modelo afirmó que a ella nadie le dice qué ponerse.

Mi estilo no es el que usan las personas normales de talla grande. Ellos tratan de ocultar sus cuerpos, mientras que yo no. Me siento más cómoda cuando uso lo que quiero. Vivo en Texas, generalmente hace calor y uso poca ropa. No dejo que nadie me diga qué ponerme".

El objetivo de la modelo plus size es crear una comunidad de mujeres curvy.

Quiero crear una comunidad de mujeres que como yo no encajan en los estándares de belleza normales. Quiero ser esa persona que la gente mira en los medios y con la que se puede relacionar", afirmó.

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales