Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cómo lucía La Gilbertona de joven? Foto de influencer se viraliza

La Gilbertona, cuyo nombre verdadero era Gilberto Salomón Vázquez, sorprendió con una foto de cuando era joven

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 14-03-2024
La Gilbertona sacando la lengua y haciendo mueca
Una foto de La Gilbertona cuando era joven generó reacciones de internautas/FB La Tía Gilberta

Muchos internautas conocieron a La Gilbertona en sus comienzos como influencer hace diez años. Sin embargo, la muerte de la creadora de contenido ha generado preguntas, entre estas, cómo lucía en sus años mozos, cuando era joven. Aquí la foto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La influencer transgénero, La Gilbertona, cuyo nombre verdadero era Gilberto Salomón Vázquez, sorprendió hace unos meses al probar filtros que la hacían lucir joven. Sin embargo, hay una foto real de la famosa celebridad de internet, antes de ser una adulta mayor. 

Así lucía La Gilbertona antes

En la cuenta de Facebook de La Tía Gilberta, se han compartido diferentes imágenes de la creadora de contenido mostrando sus etapas chuscas en momentos icónicos de internet. Sin embargo, una foto de joven alborotó a los internautas. 

En esta fotografía de La Gilbertona de joven, cuya fecha de captura es desconocida, se observa a la celebridad con un rostro y cuello terso, usando una cadena brillosa y una playera estampada. 

Lo curioso es que, a pesar de que en la foto La Gilbertona luce sin canas, ni líneas de expresión, en sus años de juventud, queda claro que desde ese entonces, la influencer amaba hacer muecas, pues expresa algo parecido a un puchero. 

Reacciones a foto de La Gilbertona de joven

Tras la foto compartida de La Gilbertona de joven, los fanáticos reaccionaron inmediatamente a esta reliquia, donde se observa a la influencer completamente diferente a lo que los internautas conocían

“Toda una diva, Gilberta. Me quedo con la versión de Gilberta en su casita que cuando estaba en su apogeo”, dijo una internauta. 

Incluso, al ver a La Gilbertona cuando era joven, los internautas no dudaron en compararla con una de las grandes voces de México. Este fue el artista con quien ven similitud. 

“Se parece a José José”, recalcó un usuario de redes al ver la foto de La Gilbertona, cuando era joven. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales