Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joyería envía anillo de compromiso a novia tras la muerte de su pareja

Un joven falleció antes de dar el anillo de compromiso, pero la joyería donde lo compró se encargó de localizar a la pareja para poder entregárselo.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-08-2022
Anillo de compromiso
La joven presumió su anillo en redes sociales. Foto: Twitter Samanthaaeh

Las personas que sueñan con casarse también esperan un momento mágico a la hora de entregar el anillo de compromiso.

Desafortunadamente para muchos, no siempre hay un final feliz.

Tal es el caso de un joven venezolano llamado Alejandro que tenía todo preparado para pedirle matrimonio a su novia Samantha, pero que murió antes de poder dar el anillo.

Alejandro y Samantha ya planeaban mudarse a una casa nueva junto a su bebé. Él le hizo un anillo de papel con la promesa de que pronto le daría uno real.

 

Imagen intermedia
Foto: Twitter Samanthaaeh

 

Pero a los pocos días de comprometerse, Alejandro murió.

Dos días antes de la partida de Ale, se arrodilló frente a mí con un anillo de papel y me pidió casarme con él”, contó la joven en sus redes sociales en abril pasado.

El hombre había ido a otra ciudad para comprar el anillo en una joyería. Lo dejó pagado, pero ya no lo pudo recoger.

Como la joyería no obtuvo respuesta de Alejandro pese a todas las llamadas que le hicieron, decidieron buscarlo en redes sociales. Fue así como se dieron cuenta que había fallecido.

Entonces se propusieron encontrar a la afortunada novia para darle el anillo. Luego de tres meses es que pudieron hallar a Samantha para darle el anillo junto con una carta explicándole toda la situación.

Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y, en especial, del cielo. Estamos seguros que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a ti sonriendo porque de alguna manera lo cumplió“, dice parte de la nota que le dieron.

Finalmente, Samantha presumió su anillo en redes sociales y se mostró muy conmovida por el detalle de la joyería y saber que su novio tenía todo listo.

Hoy cuando lo recibí me di cuenta de lo afortunada que soy”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales