Video: Joven se disfraza de Chalino Sánchez y repite amenaza de muerte
En Tiktok se viralizó un video de un joven que se disfrazó de Chalino Sánchez y hasta interpretó la escena de la nota de muerte

La noche de Halloween y Día de Muertos son perfectas para desarrollar la creatividad que se lleva dentro y hacer el vestuario perfecto para los concursos. Sin embargo, un joven de Texcoco, Estado de México, fue más allá al disfrazarse como Chalino Sánchez; incluso, reprodujo la fatal escena de la nota de muerte.

En Tiktok se viralizó un video que causó sensación en los internautas fanáticos del Halloween y Día de Muertos, esto porque un joven compitió en un concurso de disfraces al ponerse sombrero tejano, pantalones de mezclilla y camisa justo como el cantante de música ranchera Rosalino Sánchez Félix, conocido como Chalino Sánchez, quien supuestamente recibió una nota de muerte.
En el video, se puede ver al joven, arriba de un escenario, disfrazado como Chalino Sánchez, cantando ‘Alma enamorada’, justo como esa vez que el famoso artista interpretó uno de los últimos temas antes de morir asesinado.
El joven no solo decidió disfrazarse de Chalino Sánchez, conocido como ‘El rey del corrido’, sino que también representó la escena de aquel video de 1992, sobre la presunta nota de amenaza de muerte que recibió el cantante en medio del concierto.
Incluso, el joven que se disfrazó de Chalino Sánchez, en estas fiestas de Halloween, repitió las mismas expresiones de aquella terrible noche, como cuando el cantante se limpió el sudor después de recibir la nota, y seguir cantando la canción para el público.

- Te puede interesar: DeAndre Jordan, de Nuggets de Denver, se disfrazó de Taylor Swift en Halloween; se lució
¿Qué ganó el joven disfrazado de Chalino Sánchez?
De acuerdo con lo revelado por el usuario de Tiktok que compartió el video del concurso de disfraces, el joven que se caracterizó como Chalino Sánchez ganó la contienda por su increíble presentación, con todo y nota de muerte. Por ello, habría obtenido como premio dinero y unas botellas de cerveza.
EL EDITOR RECOMIENDA



