Logo de Excélsior                                                        
Trending

J.K Rowling critica en redes a Donald Trump y se le regresa

La creadora de Harry Potter sugirió que con base a la grafología el presidente estadounidense es una persona arrogante y engreída; los internautas demuestran con fotos que ella es igual

Redacción | 13-05-2018
J.K Rowling, Donald Trump, Grafología, Escritura, Firma, Acuerdo, Estados Unidos, Harry Potter
La crítica se le devolvió cuando muchos aseguraron que su firma es igual de grande que la del presidente estadounidense. Fotografías: J.K Rowling/Reuters

CIUDAD DE MÉXICO

Seguramente si te remontas unos años atrás recordarás la época en la que la mayoría de los jóvenes (quizá hasta tú) se emocionaban cuando veían algo relacionado con Harry Potter.

Daniel Radcliffe el actor que lo interpretó se convirtió en el mago más famoso del mundo luego de siete libros y nueve películas en las que se relata las travesías que tiene que pasar un joven para vencer al mal.

Si fuiste fan de esta saga seguro el nombre J.K Rowling te sonará familiar pues ella es la creadora de las historias que le dieron vida a Ron, Hermione y por supuesto Harry.

Aunque hace un tiempo la escritora no daba de qué hablar hoy volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de una comentario que hizo contra Donald Trump. 

Aprovechando las fotos y videos que se viralizaron del momento en el que el presidente estadounidense firmaba el documento en el que se anuncia el abandono por parte de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán, la británica decidió dar su opinión al respecto.

Pero no, no habló de paz y de armas nucleares, sino de la enorme firma del mandatario. 

No creía en la grafología hasta hace unos tres minutos", señaló Rowling en un tuit en el que adjuntó un artículo.

La escritora criticó la firma del mandatario estadounidense.

Donald Trump luego de firmar el documento que anuncia el abandono del acuerdo nuclear.

El texto que compartió asegura que la escritura grande significa que es una persona arrogante, engreída y soberbia que necesita exhibir elogios y reconocimientos.

Además sugiere que su peculiar firma evidencia que tiene tendencias de tirano y una personalidad falsa que puede volverse megalómana con falta de sentido crítico.

Cuando la firma es más grande que el texto, esto refleja orgullo, conciencia de valor propio y en el lado negativo muestra que el individuo tiene más ambiciones que posibilidades reales", se lee en una parte del artículo.

Aunque la mujer creyó que estaba repartiendo conocimiento entre sus seguidores, la crítica se le devolvió cuando muchos aseguraron que su firma es igual de grande que la del presidente estadounidense y se lo recordaron con varias fotos.

Supongo que ¿no eres tan diferente entonces? Tu firma no es solo más grande que el texto, sino que es más grande que tus propias palabras", indicó una internauta, quien cuestionó en un segundo Tuit si creyó que el texto sólo podría aplicar con Trump.

Los internautas le recordaron que su firma es igual de grande que la de Trump.

Imagen intermedia

Aquí hay otra firma bastante grande de alguien que se sobrevaloró a sí mismo y con un complejo de inferioridad", sostuvo otra usuaria al adjuntar la foto de autógrafo de Rowling. 

Compartieron fotos de varios autógrafos de la británica.

Aquí hay otra tuya. De ahora en adelante mejor quédate en tu país", sugirió @kisselkim.

Su firma es igual de grande que la de Trump

Así mismo, hubo otros internautas que reaccionaron, pero no con enojo, sino con memes:

Shhhh. Suficiente de ti", dijo @Chuckkerber.

Si nunca viste las cintas del mago aquí te dejamos el trailer de la primera:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Tú que piensas de la grafología? ¿Es acertada?

También te recomendamos leer: Venden primera edición de Harry Potter por 118 mil euros

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales