Logo de Excélsior                                                        
Trending

Japonés consigue 35 novias para estafarlas; así terminó la historia

Takashi conseguía a sus víctimas y les hacía creer que estaba perdidamente enamorado de ellas, posteriormente les hacía creer que era su cumpleaños para que ellas le compraran obsequios costosos

ActitudFem | 04-05-2021
Él enfocó su cruel plan en mujeres solteras, a las que enamoraba y les decía que buscaba casarse pronto.

CIUDAD DE MÉXICO

Si piensas que tu historia de amor con tu ex tóxico es la peor, es porque no has escuchado hablar sobre Takashi Miyagawa.

Aunque no lo creas, este japonés decidió tener 35 novias para estafarlas.

Arrestan al actor Zach Avery por estafar 227 mdd al hacerse pasar por HBO

De acuerdo con medios locales, Takashi conseguía a sus víctimas y les hacía creer que estaba perdidamente enamorado de ellas, posteriormente les hacía creer que era su cumpleaños para que ellas le compraran obsequios costosos.

Miyagawa tiene 39 años y, aunque este hombre podría considerarse poliamoroso, no es precisamente el mejor ejemplo, pues él fingió estar enamorado de 35 mujeres al mismo tiempo sin que ellas supieran sobre las demás.

Él enfocó su cruel plan en mujeres solteras, a las que enamoraba y les decía que buscaba casarse pronto; estas palabras provocaban ilusión en sus novias, lo que hacía que Takashi obtuviera todo lo que quisiera.

A cada una de las chicas que enamoró, les dio una fecha distinta de “cumpleaños” para que todas le dieran regalos en diferentes días. A ellas las conoció en la empresa donde trabajaba vendiendo cabazales de ducha de agua hidrogenada, entre otras cosas. Asimismo, Takashi conseguía que sus novias le compraran sus productos.

Takashi fue descubierto por una asociación que conformaron las mismas chicas con las que salía y, afortunadamente, fue arrestado por la policía.

La historia no acabó bien para él, pues fue acusado de estafar a las 35 chicas con, aproximadamente, 100 mil yenes (más de 900 dólares).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

 

.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales