Hijastro de millonario desaparecido en submarino rumbo al Titanic se va a concierto de Blink-182

"Mi familia querría que estuviera en el concierto de Blink-182", escribió Brian Szasz en un post de Facebook ya borrado

thumb
Blink 182 / sumergible Titán

Brian Szasz, el hijastro del multimillonario desaparecido Hamish Harding a bordo del sumergible “Titán” que desapareció rumbo a los restos del Titanic llamó la atención en redes sociales por asistir a un concierto de Blink-182 mientras el mundo se encuentra expectante ante el rescate del sumergible.

Te puede interesar: ¿Quién es el multimillonario a bordo del sumergible desaparecido rumbo a los restos del Titanic?

Fue el pasado lunes 19 de junio, cuando Szasz publicó una foto en Facebook en el exterior del concierto de San Diego, escribiendo.

"Puede que sea desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el concierto de Blink-182, ya que es mi grupo favorito y la música me ayuda en los momentos difíciles".

Tras recibir cientos de críticas, el joven borró la publicación, sin embrago, los internautas lograron varias capturas de pantalla en donde se observa al joven afuera del lugar donde se realizó el concierto.

Hamish Harding, junto con otros cuatro pasajeros y la tripulación, desaparecieron cuando iban a bordo del Titán, un sumergible de atracción turística que lleva a los clientes de pago a las profundidades del océano para explorar los restos del Titanic.

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que el suministro de oxígeno de la embarcación no ha sufrido daños, por lo que tienen de plazo hasta el 22 de junio a las 11 de la mañana antes de que se agote.

thumb

Harding ya ha participado en expediciones similares: ha explorado el Polo Sur en dos ocasiones y se ha aventurado en el espacio a bordo del cohete Blue Origin de Jeff Bezos.

Te puede interesar: Sumergible perdido en los restos del Titanic es controlado por un mando de videojuego

 También es famosa su inmersión récord en Challenger Deep, la fosa de las Marianas, el lugar más profundo de la Tierra, en 2021.

En una entrevista concedida a la publicación india The Week, Harding afirmó ser consciente del riesgo de este tipo de expediciones: "Si algo sale mal, no volverás".

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc