Logo de Excélsior                                                        
Trending

Foto de joven arrestada se viraliza por su hermoso maquillaje

La mujer fue detenida por posesión de mariguana cuando se disponía a salir de fiesta; la instantánea que le tomaron en la comisaría se difundió en redes por lo 'perfecta' que luce

Redacción / Fotografía: Mashala Perkins | 09-08-2018
Foto de joven arrestada se viraliza por su hermoso maquillaje
Luego de que la mujer se diera cuenta de su 'fama' agradeció el apoyo y aprovechó su popularidad para crear un canal de YouTube de maquillaje.

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando piensas en fotos policiales ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Seguramente rostros malencarados, ropa sucia y cabello hecho un lío.

Y si, por lo general estás instantáneas muestran los peores momentos de una persona.

Sin embargo, una foto policial que viralizó recientemente muestra todo lo contrario: una mujer hermosa con peinado perfecto y maquillaje de revista.

De acuerdo con Buzzfeed, la mujer es Mashala Perkins, estudiante de comercio en la Universidad de Texas de 19 años, que fue arrestado el pasado febrero por posesión de mariguana cuando se disponía a salir de fiesta.

Recién casado pide el divorcio al ver a su mujer sin maquillaje

La  fotografía tomada en las dependencias policiales fue compartida en Twitter y rápidamente se difundió.

¡Necesitamos un tutorial! ¡Libérenla!", reza el mensaje de un tuitero que compartió la fotografía, que ha recibido más de 280 mil me gusta y ha sido compartido alrededor de 61 mil veces.

Luego de que la mujer se diera cuenta de su 'fama'  agradeció el apoyo y aprovechó su popularidad para crear un canal de YouTube de maquillaje.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales