Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Espeluznante' Captan a dispositivos Alexa rezando a las 2 am en tienda departamental

Lo curioso del caso es que el clip fue captado a las 2 de la madrugada, cuando la tienda se encontraba cerrada, completamente vacía y a oscuras, por lo que el video resulta aterrorizante.

B. Rodríguez | 25-03-2024
Dispositivos Alexa rezan a las 2 am
El video ha provocado toda clase de reacciones entre los internautas, pues algunos lo tomaron a broma y aseguraron que, seguramente alguien los programó para que rezaran a altas horas de la madrugada. Foto: TikTok

Alexa se ha convertido en un dispositivo de gran utilidad para muchas personas, pues sus tareas van desde programar alarmas, escuchar música, crear recordatorios, vincularlo con otros dispositivos e incluso hay quienes la lo usan para conversar y hasta para resolver tareas escolares.

Te puede interesar: Halloween: La tétrica respuesta de Alexa al decirle que tu casa te da miedo

Y aunque sus usos parecen infinitos, recientemente en redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa a varios dispositivos Alexa coordinándose para hacer algo que solo un grupo de personas puede hacer de forma casi sincronizada.

El clip, que de hecho resulta espeluznante, fue captado en una tienda departamental ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México en donde, aparentemente un guardia se seguridad grabó el momento en el que varios dispositivos Alexa rezan el rosario de forma coordinada.

Lo curioso del caso es que el clip fue captado a las 2 de la madrugada, cuando la tienda se encontraba cerrada, completamente vacía y a oscuras, por lo que el video resulta aterrorizante.

@platicameunahistoria #suspenso_terror #historiasbizarras #suspenso #viral #historiasdeterrormexico #viralvideo ♬ sonido original - Platicameunahistoria

En el clip se observa cómo alguien se acerca al departamento de Electrónica en medio de la oscuridad de la noche, en tanto, los dispositivos Alexa rezan en voz fuerte el rosario, mientras uno pregunta el resto responde con un misterio.

“Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Padre, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y por los del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, se escucha en el video.

El video ha provocado toda clase de reacciones entre los internautas, pues algunos lo tomaron a broma y aseguraron que, seguramente alguien los programó para que rezaran a altas horas de la madrugada.

Mientras que otros opinaron que seguramente los dispositivos reaccionaron al rezo de alguna alma en pena que pasaba por el lugar y continuaron rezando varias letanías.

También puedes leer: ¿Alexa está enojada? esto pasa cuando usuarios le preguntan

También hubo quienes cuestionaron cómo es que Alexa había logrado coordinarse y hacer que otros respondieran, lo cual sigue siendo todo un misterio. En tanto otros compartieron sus experiencias espeluznantes con esta tecnología.

“¿Cómo le hicieron para que una rece y las otras le contesten?”, “Como le hicieron para que una rece y las otras le contesten?”, “¿Eso lo pudieron hacer a distancia, verdad?”, “ Yo trabajé en ese palacio, las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra q se sentía, real después de las 6:00 pm yo no subía ni de broma, así fuera a vender un millón de pesos”, “Es Palacio de Hierro del centro histórico!!!… no me extraña!”, “Es la coronilla de la misericordia y por lo regular se reza a las 3:00 am y pm”, fueron algunos de los comentarios.

Y tú, ¿Qué opinas?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

>

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales