Logo de Excélsior                                                        
Trending

Capta Google Maps el más inverosímil choque... ¡entre dos bicicletas!

La escena llama poderosamente la atención, pues las fotografias de Google van mostrando, en el acercamento por calles, que dos personas circulan en bicicleta y eventualemente se toparán en la esquina...

Excélsior digital / P. Díaz | 03-11-2022

La aplicación Google Maps sigue haciendo de las suyas. 

De entre millones de imágenes que el gigante de los buscadores requiere para hacer funcionar sus heramientas de geolocalización, como Google Maps o Google Street View , algunas llaman la atención por su contenido. Esta vez se trata de un choque entre dos bicicletas, ocurrido en calles del estado de México. 

La escena llama poderosamente la atención, pues las fotografias de Google van mostrando, en el acercamento por calles, que dos personas circulan en bicicleta y eventualemente se toparán en la esquina... 

 

Conductor cayó a río por seguir las instrucciones de Google Maps

 

Y sí, lo hacen, pero de la manera más brusca  y sin frenar. Ambos ciclistas terminan en el piso, en un video ambientado con musica romántica de Alejandra Guzmán. 

 

 

 

 

 

En otros de los casos épicos, descubiertos por los fotógrafos de Google, está el británico captado por las cámaras de Google Street View fumando a escondidas de su esposa: juró haber dejado de fumar, pero Google Maps lo 'echó de cabeza'.

 

¿Sabes cómo ver el mapa del Metro en Google Maps?

 

Donny Riding había sido avisado por los doctores que debía dejar el mal hábito del cigarro y la comida chatarra, luego de sufrir un ataque al corazón. Pero el conductor de taxi decidió tomar a la ligera la advertencia de los médicos y empezó a fumar de nuevo, aunque escondiéndose de su mujer, Julie.

Un buen día, una de las cámaras de Google Street View pasaba frente a su casa y lo captó fumando en el jardín. Su esposa lo vio de inmediato.

 

¿Cómo borrar la imagen de tu casa de Google Maps?

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales