Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 08-07-2022
Foto aérea de la playa
El Resort también incorporará los más altos estándares de sostenibilidad medioambiental

El Bulgari Resort Ranfushi, que significa “pequeña isla de oro” en lengua maldiva, estará situado en el atolón de Raa del archipiélago de las Maldivas, a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Rodeado de aguas prístinas y enmarcado por exuberantes jardines, el Resort se extenderá a lo largo de 20 hectáreas.

El complejo contará con 54 habitaciones, incluyendo una villa Bulgari en una isla exclusiva separada, 33 villas de playa, cada una de ellas con piscina individual, 20 villas sobre el agua y una gama completa de instalaciones hoteleras de lujo.Con un diseño superior al de todos los demás hoteles y resorts Bulgari, obra del estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel, el Bulgari Resort Ranfushi introducirá en las Maldivas el estilo contemporáneo que caracteriza a todos los hoteles Bulgari. 

El Resort también incorporará los más altos estándares de sostenibilidad medioambiental, incluyendo una nueva isla hecha para acoger a la población de aves nidificantes. El Bulgari Resort Ranfushi contará con cuatro experiencias gastronómicas distintivas: el renombrado restaurante italiano Il Ristorante – Niko Romito, a cargo del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, el restaurante chino de alta cocina Bao Li Xuan, gemelo del restaurante con dos estrellas Michelin del Bulgari Hotel Shanghai, Hōseki, el concepto japonés ya presente en el Bulgari Resort Dubai y la comida italiana de playa de La Spiaggia.

El resort también ofrecerá un Bulgari Bar, el Bulgari Spa con un centro de fitness adyacente, un pabellón de yoga y una biblioteca privada. Además, el complejo contará con una boutique de Bulgari con una impecable selección de piezas y con La Galleria, una tienda conceptual en la que los huéspedes podrán encontrar una selección de artículos de alta gama de diseñadores internacionales.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales