Qué vida

Si bien su paso por este mundo ha sido para darnos alegría, el suyo es verdaderamente fuerte.

No todo lo que brilla es oro y aparentemente podemos creer que todos los comediantes necesariamente llevan una vida de risas y felicidad. Les puedo asegurar que esta premisa es  una de las más falsas que he visto. ¿A qué me refiero? A la vida de la gran Lucila Mariscal, invitada esta noche de mi programa El minuto que cambió mi destino sin censura por Imagen Televisión.

Si bien su paso por este mundo ha sido para darnos alegría, el suyo es verdaderamente fuerte, doloroso, en ocasiones demencial y negativo.

Para descubrir todos los secretos que guarda la gran Lucila Mariscal, doña Lencha, los espero hoy a las 20:30 horas en mi programa de entrevistas por el Canal 3.1.

EXISTEN CONTRATOS PRENUPCIALES

Por supuesto que existen los contratos prenupciales, pero no como el que aseguran firmaron Christian Nodal y Ángela Aguilar. Por lo menos en México no se acostumbran los contratos prematrimoniales donde atenten contra de la libertad del ser humano, y es que supuestamente una de las cláusulas es que por lo menos en tres años no existan infidelidades, situación difícil de poder comprobar legalmente, pues ¿a qué le llamamos infidelidades, a salir a comer, una foto por redes sociales o simplemente una sospecha? Lo que sucede es que actualmente a alguien se le ocurre subir una historia en las redes sociales y mucha gente la da como verdadera sin comprobarla. Por lo tanto, concluyo que el supuesto contrato de Christian Nodal y Ángela Aguilar es ficticio.

Temas: