De sexo, la mayoría de las dudas

Continuamos con la entrevista que “desnuda” la sabiduría de Alfredo Lamont, publicada el 14 de enero de 1979

Por Imelda Tinoco

comunidad@gimm.com.mx

Desde  hace tiempo leo su columna Sin Maquillaje y me he podido dar cuenta que una gran mayoría de lectores formulan preguntas sobre sexo. ¿A qué atribuye usted lo anterior?

Sí, un buen porcentaje de las mil 780 preguntas que contesto aproximadamente en el año están relacionadas con el sexo. Pienso que es la inquietud de las personas por saber más. Mire usted, ahora las mujeres están muy cambiadas, más desinhibidas, se puede charlar con ustedes de cualquier cosa; antes se ocultaban cosas fundamentales del hombre, hoy la situación es  otra.

De acuerdo con las preguntas que usted suele recibir por carta, ¿podría decirnos cuál es la principal preocupación del mexicano?

La situación económica. El sueldo no es suficiente para el gasto, además en todo el mundo tenemos fama de espléndidos, somos muy generosos, sobre todo cuando salimos del lugar donde radicamos. Si hemos de comprar una corbata, compremos tres, o media docena, las propinas son elevadas y cuando volvemos no traemos un cinco o estamos endedudados para los próximos tres años.

¿Cuál es la edad promedio de sus lectores?

Escriben y leen de todas edades, hombres y mujeres, indistintamente.

Temas: