LO DESPIDEN
Como un homenaje al maestro Alfredo Lamont, algunas condolencias de sus lectores.
LLORAMOS SU PARTIDA
“Querido don Alfredo, así como usted, Sin maquillaje, sus lectores hoy lloramos su partida. Sin maquillaje, le vamos a extrañar enormemente cada día: su objetividad, dedicación y cariño, que eran claramente manifiestos en cada una de sus columnas. Sin maquillaje, y con lágrimas, le damos las gracias por sus 70 años de carrera periodística. Sabemos que allá donde esté podrá seguir respondiendo nuestras preguntas, con respuestas más sabias, más profundas y más trascendentes. Así, sin maquillaje, deseamos a usted que descanse en paz y a su familia, pronta resignación”.
SUS LECTORES (JORGE CORRAL)
VÍA CORREO ELECTRÓNICO
RESIGNACIÓN
“Hoy (ayer) en la mañana, al leer esta sección, me enteré del deceso de don Alfredo. Una gran pérdida para el periódico Excélsior y para los lectores del espacio TOMA TODO de don Alfredo. A su familia, una pronta resignación, DESCANSE EN PAZ... Don Alfredo”.
RICARDO NIEBLA
VÍA CORREO ELECTRÓNICO
EJEMPLAR COLUMNISTA
“Mando mi más sentido pésame a la familia de Don Alfredo Lamont, ejemplar columnista de @Excelsior, por su lamentable fallecimiento Q.E.P.D.”
ROBERTO BORGE
VÍA @BETOBORGE
EL GENIO DEL DATO ÚTIL
“Murió el genio del dato útil, Alfredo Lamont/vía @Excelsior. Lamentable pérdida para el periodismo”.
Martín Berdeja Rivas
VÍA @MARTINBERDEJA
DESDE NIÑO
“Recuerdo un apellido desde que —niño— empecé a leer prensa: Lamont. Falleció el legendario periodista Alfredo Lamont. 70 años en @Excelsior”.
Alejandro Rodríguez
VÍA @ALEXRDGZ
EJEMPLO DE LEALTAD
“Don Alfredo Lamont, un ejemplo de constancia, de servicio a la comunidad, de lealtad. El mejor homenaje que podría hacer su casa, Excélsior, es continuar con su columna, ya sea alimentada por uno de sus hijos o por el periódico... Su columna es algo que instituyó para muchos años, si no es que para siempre. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.
CARLOS RAFAEL
VÍA EXONLINE
NADIE IGUAL
“No hay nadie igual, lo extrañaremos, ojalá sepamos de un libro que recopile su sabiduría”.
PABLO RIVAS
VÍA EXONLINE
