Logo de Excélsior                                                        

Sin Maquillaje / arlamont@msn.com

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

ASTRONAUTAS

¿Es verdad que hay varios astronautas flotando en el espacio, que murieron durante una misión y no fue posible recuperar sus cuerpos?

R. No. Lo más cercano sucedió con el programa espacial soviético que sufrió la primera, y hasta ahora única, muerte en el espacio en 1971, cuando los cosmonautas Georgi Dobrovolski, Viktor Patsayev, Vladislav Volkov murieron mientras regresaban a la Tierra desde la estación espacial Salyut 1. Su nave Soyuz 11 realizó un aterrizaje perfecto como un libro de texto en 1971, pero al abrir la cápsula encontraron a los tres muertos en sus sillas con manchas azul oscuro en la cara y sangre goteando de sus oídos y narices. La causa fue una válvula de ventilación respiratoria rota que asfixió a los cosmonautas. La caída de presión resultante también expuso a la tripulación al vacío del espacio y el programa de reingreso automático permitió a la nave aterrizar sin pilotos vivos.

 

VW 1966, PERO COMO NUEVO

Por favor, me podrá guiar en la forma más efectiva, ya que pretendo vender mi auto VW SEDAN que está muy bonito y con casi un 93% de originalidad.

R. Don “VW 1966, pero como nuevo”, con gusto le comparto los siguientes pasos:

1. Fije un precio competitivo. Compare precios en otros listados y con un lote en venta directa.

2. Póngale un precio un poco más alto de lo que quiere.

3. Anúnciese eficazmente.

4. La publicidad de boca a boca es muy eficaz. Dígale a sus amigos, familiares, colegas, y cualquier otra persona que sepa que tiene un automóvil a la venta por todos los medios, especialmente las redes sociales.

Los anuncios clasificados en línea son muy efectivos, pero al programar una cita hágalo con mucho cuidado, a la luz del día, en lugar muy público y bien acompañado.

5. Coloque un cartel de “se vende” en la ventana de su vehículo con su número de teléfono y algunos otros detalles, como el año del modelo y el kilometraje.

Tenga a mano las especificaciones de su automóvil, el kilometraje y otros detalles cerca de su teléfono. Las personas interesadas que llamen querrán ver el vehículo, así que tenga listo su horario para que pueda establecer un día y una hora. Dicho esto, no se sorprenda si algunas personas que llaman nunca aparecen.

La inspección previa a la compra: Nunca deje su auto en manos de un extraño para la “inspección”.

 

RAZÓN/LULIS

¿En verdad hay algún animal que razone?

R. Sí Lulis, los loros tienen el poder de la razón. Además de los humanos, los perros y los chimpancés, se ha descubierto que el loro gris africano es capaz de razonar, aproximadamente al nivel de un niño de tres años, según la revista Smithsonian.

 

Comparte en Redes Sociales