Érase que se era
Cumpliendo con las funciones de padre responsable, he estado viendo con mi hija Ximena las películas infantiles que yo vi cuando era niño y de verdad: ¡Estoy aterrorizado! ¿Recuerdas bien de qué se trata Blanca Nieves? Érase que se era, una reina noble, compasiva y ...
Cumpliendo con las funciones de padre responsable, he estado viendo con mi hija Ximena las películas infantiles que yo vi cuando era niño y de verdad: ¡Estoy aterrorizado!
¿Recuerdas bien de qué se trata Blanca Nieves?
Érase que se era, una reina noble, compasiva y bondadosa, que no soportaba que existiera ninguna mujer más hermosa que ella. Por esa razón le ordena a uno de sus esbirros que mate a una tal Blanca Nieves y le arranque el corazón.
El esbirro de la reina que sí era un ser compasivo, noble y bondadoso, no mató a Blanca Nieves (la verdad era un hombre común y corriente, pero como Blanca Nieves estaba buenísima, él pensó que perdonándole la vida, ella le iba a pagar con su cuerpo). Le entregó a la reina el corazón de un venado para que ésta creyera que Blanca Nieves en verdad había muerto.
Estoy seguro de que ese corazón pertenecía a la mamá de Bambi y ese maldito esbirro fue su asesino. Pinche Walt Disney, ¡te odio!
La Sirenita que es un pescado, termina casándose con un príncipe que no lo es. Eso se llama zoofilia y la zoofilia no es legal. De hecho conocí a un amigo de un amigo de un amigo al que detuvieron por tener relaciones sexuales con un french poodle y lo acusaron de zoofilia, pero como el perrito era french poodle mini toy, también lo acusaron de pedofilia.
Me acuerdo que un día mi mamá le pidió a mi papá que le rentara Perfume de mujer y mi papá le rentó La Sirenita.
¿Por qué siempre escogen a una mujer para que haga el personaje de Peter Pan cuando la montan en teatro? ¿Qué nos quieren decir con eso? ¿Cuál es el mensaje? Peter Pan, ¿es hermafrodita? ¿Es un travesti? ¡Claro! Ahora entiendo lo de las mallas y las botitas. Los niños perdidos sí estaban perdidos, pero en la lujuria.
Y, ¿qué tal de sugestivo es el garfio del Capitán Garfio? ¡Millones de mujeres tienen fantasías con ese garfio!
Además es un hecho que esta película tiene una gran perversión:
¿Quién está enamorado de Peter Pan? ¡Campanita! ¿No se te hace de lo más asqueroso y de lo más perverso y abominable?
Perdóname, pero yo no me veo teniendo relaciones sexuales con una libélula. (Con lo de las mallitas sí, pero con una libélula: jamás). Y no es que sea muy moralista, pero ¿te imaginas que la libélula también diga que la tengo chiquita? ¿Y que encima de todo que se burle porque sólo tengo un huevo?
En Caperucita Roja me vas a perdonar pero Caperucita no es ninguna inocente, al contrario: es una mujer horizontalmente accesible.
Ella sabía muy bien desde el principio que podía encontrarse con el lobo, de hecho ella se quería encontrar con el lobo, si no ¿para que se viste de un color tan provocativo y seductor como lo es el rojo? El rojo es color del sexo, el color de la pasión. Se vistió de rojo para despertar los instintos más bajos del lobo.
Cuando se encuentra con el lobo, ella es la que le da indicaciones de cómo llegar a casa de su abuelita y eso, aquí y en China, se llama acoso sexual. ¿Qué es lo que deseamos todos los hombres? ¡Que nos digan que lo tenemos grande! Nada más que en esta historia lo sustituyen con: ¡Qué ojos tan grandes! Además el lobo era travesti, porque hasta que está vestido de mujer, es cuando finalmente se le antoja comerse a Caperucita.
