Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ya inicia la Convención Nacional 'Repensando el Futuro en Verde'

En este panel, se contará con las ponencias de cuatro expertos que expondrán sus opiniones sobre diversos campos de especialización, mismas que se sumen a la construcción de proyectos en favor de México

Brenda Salas | 15-05-2023
Colaboradores del partido verde
El primer foro será transmitido en vivo el próximo miércoles 17 de mayo a las 10:00 horas a través de las redes sociales oficiales del Partido Verde Ecologista México.

Este 17 de mayo, se llevará a cabo la transmisión en vivo de “México Verde”, el primer panel de la Convención Nacional “Repensando el Futuro Verde”, con la cual el Partido Verde Ecologista buscará establecer un diálogo entre expertos y funcionarios públicos activos en puestos de toma de decisiones, que construyan una agenda ambientalista y de sustentabilidad.

En este panel, se contará con las ponencias de cuatro expertos que expondrán sus opiniones sobre diversos campos de especialización, mismas que se sumen a la construcción de proyectos en favor de México.

Los participantes serán:

Ja-Naé Duane: “Innovación para el futuro”.

Omar Vidal Pinzón: “México megadiverso”

Leonardo Díaz Borioli: “Nuevos y mejores modelos de bienestar y convivencia”

Alethia Vázquez Morillas: “Ciudades cero residuos”.

El Partido Verde Ecologista señaló que los diálogos y proyectos que surjan en la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”, serán tomadas en cuenta para futuras agendas políticas y para quienes decidan forjar una alianza con el partido en un futuro. 

El primer foro será transmitido en vivo el próximo miércoles 17 de mayo a las 10:00 horas a través de las redes sociales oficiales del Partido Verde Ecologista México.

 

 

 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales