Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a Fernando 'N', por el caso de Mariana Sánchez

Fernando Cuauhtémoc “N” fue vinculado a proceso por el delito de hostigamiento sexual en agravio de la médica Mariana Sánchez, quien realizaba su servicio social en una clínica de Nueva Palestina

Gaspar Romero / Corresponsal | 24-02-2021
La vinculación a proceso del inculpado se da a casi un mes que fuera encontrada sin vida la profesionista. Foto: Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Un juez de control del penal 16 de Ocosingo, vinculó a proceso a Fernando Cuauhtémoc “N”, por el delito de hostigamiento sexual en agravio de la médica Mariana Sánchez, quien realizaba su servicio social como médico residente en una clínica de Nueva Palestina, Chiapas.

Te puede interesar: Segob creará grupo especial para investigar feminicidio de Mariana Sánchez

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.

La vinculación a proceso del inculpado se da a casi un mes que fuera encontrada sin vida la profesionista, en el interior de un cuarto donde dormía.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales