Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras anunciar plan económico, López Obrador da mensaje

El presidente podría ser cuestionado sobre su proyecto de recuperación económica tras el Covid-19; caída historia del peso se espera sea abordada

Redacción | 06-04-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tras su anunciar su plan para reactivar la economía una vez que pase la crisis por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje.

Ayer, en su informe el mandatario destacó que su estrategia gira en torno a tres puntos: mayor inversión pública para beneficiar el desarrollo social, empleo pleno y austeridad republicana.

Te puede interesar: Última oportunidad para disminuir riesgos por Covid-19

Debido a ello se espera que esta mañana el mandatario sea cuestionado sobre este planteamiento, luego de que éste fue criticado ayer luego de ser anunciado.

También se prevé que López Obrador responda acerca de la caída historia que tuvo el peso tras la presentación de su proyecto económico, ya que el dólar cerró en 25.71 pesos.

Además, como cada lunes, se espera que presente los avances de las obras en Santa Lucía y Dos Bocas, las cuales afirmó ayer que no se cancelarán.

Por otra parte, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, presentará el informe “Quien es quién” en el precio de los combustibles y podría anunciar un análisis similar pero enfocado en los insumos de salud como cubrebocas y gel antibacterial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales