Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto viola a su hija adolescente tras salir de prisión por trata

Ricardo “N” fue detenido y vinculado a proceso por la agresión sexual cometida en contra de su hija adolescente en el estado de Morelos.

JC Segundo | 20-03-2024
El violador detenido
Foto: Especial

Ricardo “N”, de 42 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso por violar a su hija adolescente en el estado de Morelos.

El sujeto permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, ambos en concurso real homogéneo.

Asimismo, se establecieron dos meses de plazo para concluir la investigación procesal.

Te puede interesar: Cae presunto violador de conductora de taxi de aplicación

De acuerdo a la declaración de la víctima, fue en el año 2021 cuando la adolescente llegó a vivir a la casa de una tía en el municipio de Yecapixtla y su padre, el hoy imputado, quien recién había recuperado su libertad tras haber permanecido nueve años en prisión por el delito de trata de personas, le ayudó a llevar sus cosas y al quedarse a solas con su hija la tomó por la fuerza desnudándola y agrediéndola sexualmente.

En diversas fechas y domicilios continuó con las agresiones hacia su hija, pero fue en el año 2023 que la víctima en compañía de su tía acudió a la Fiscalía Oriente a presentar la denuncia correspondiente en contra de su padre, obteniéndose de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Ricardo, la cual fue cumplimentada en el municipio de Cuautla por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales