Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senador y su novia se ponen a vender tacos en la calle

Critican a Samuel y Mariana por vender tacos: el Senador dice que quiere conocer los problemas a los que se enfrentan los pequeños comerciantes para apoyarlos

ABC | 06-08-2019

MONTERREY, Nuevo León. 

El Senador Samuel García, y su novia, Mariana Rodríguez, se pusieron a vender tacos la noche de este domingo en un puesto ubicado en la Colonia Cumbres lo que fue criticado por usuarios de redes sociales pero también fue apoyado por otros.

"¿Es en serio esa foto? Válgame Dios todo lo que hacen para agradar a la gente; recuerden que cuando ese Senador Samuel García, esté sentado ya en su trono (si es que gana) jamás lo volverán a ver y mucho menos a su noviecita, ellos son gente nice, y solo se codean con la ciudadanía en épocas de elecciones, después ya ni se acuerdan como  toooddosss los demás", comentó en la publicación la usuaria Aleida Leos.

Pero hubo otros que estuvieron a favor como Nora M. Gutiérrez quien dijo que los demás políticos deberían hacer lo mismo.

 

 

"Bueno, nada les gusta. Pues no lo vean. Ya quisiéramos ver el resto de Senadores, Diputados, etc. etc. etc. haciendo algo más que dormirse en vez de trabajar", expresó.

Ante las críticas a todos los actos públicos que el senador ha hecho últimamente, él comentó que la gente puede opinar lo que quiera.

"Pues mira yo aguanto vara, piel de elefante, ahora todo lo que hago es para ser gobernador... que la gente piense lo que quiera, yo fui en un plan de empatía de saber qué se siente no poder dar el siguiente paso por que el gobierno estorba en lugar de ayudar", comentó el Senador.

Él contó que quiere que Nuevo León sea el estado con mayor número de emprendedores en el país y que realizó la renta del puesto de tacos para saber qué se siente tener un negocio así, para que posteriormente se pueda ayudar a estas personas.

Además el legislador colocó un escritorio en La Alameda en donde platicó con varias personas que quieren emprender su negocio y el por qué no han logrado establecerse.

 

 

"Me fui a la práctica, a un cuate que tiene 10 años con un puesto de tacos y no puede dar el siguiente paso, le dije sabes qué déjame ir ahí a ver la friega y a raíz de ahí que ya nada más la cuenten y yo podré decir faltan facilidades falta que el municipio de el permiso, falta crédito, falta que no llegue el de hacienda a molestarme que si estoy inscrito", mencionó García.

 

 

 

 

¿Qué es y cómo podría afectarte la demencia digital?

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube


Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales