Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Según pruebas, procuraduría de Hidalgo ve culpable a Charrez

La procuraduría de Hidalgo dio a conocer que, de acuerdo a las pruebas, el diputado Cipriano Charrez sería el responsable del accidente automovilístico en Ixmiquilpan, donde murió una persona

Notimex | 09-10-2018
Según pruebas, procuraduría de Hidalgo ve culpable a Charrez
Según la PGJ, contra el diputado de Morena hay tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena (Foto: Especial)

PACHUCA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJ) dio a conocer que cuenta con datos que apuntan a Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal por Morena, como responsable del accidente vial del sábado pasado en Ixmiquilpan, en el que una persona falleció.

Diputado choca y huye; en el lugar un hombre muere

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que el sábado pasado inició una carpeta de investigación por el accidente vial que, hasta el momento, ha generado tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

De acuerdo con la PGJ, dos de las denuncias fueron iniciadas por personas que viajaban en una camioneta Jeep y una GMC pick up que participaron en el percance.

La tercera corresponde a la que familiares del occiso, de 21 años de edad e identificado con las iniciales I.F.M., interpusieron por el delito de homicidio, añadió la procuraduría hidalguense.

Morena pide a su diputado declarar por choque en Hidalgo

La PGJ aseguró que "cuenta con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C.C.P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford pick up, modelo Raptor".

La dependencia enfatizó que continúa con la integración de los datos de prueba "y una vez agotados los actos de investigación, se procederá conforme a Derecho".

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales