Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se accidenta camioneta del IMSS con 19 pacientes en Sonora

El IMSS se mantiene atento al informe de las autoridades correspondientes para conocer las causas del percance y determinar responsabilidades.

Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal Sonora | 07-01-2022
Las víctimas quienes ya padecían enfermedades, resultaron heridas de gravedad, pero su estado de salud es reportado como estable. Foto: Especial
Foto: Especial

En la carretera Internacional en Sonora se accidentó un vehículo que transportaba a 19 pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, procedentes de Hermosillo y Nogales con destino a la Unidad Médica de Alta Especialidad en Cajeme, las víctimas quienes ya padecían enfermedades, resultaron heridos de gravedad, pero su estado de salud es reportado como estable.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:39 horas (6:39 a.m. tiempo de la CDMX) en el kilómetro 220 del tramo carretero Guaymas - Hermosillo.

“Son un total de 19 lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo, donde ya son atendidas 9 mujeres y 10 hombres, de los cuales 3 son menores de edad, y todos se encuentran en condiciones estables”, informó el IMSS.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Zona (HGZ) No. 14, así como en el HGZ No. 2, y en el hospital de Gineco-Pediatría de Hermosillo, donde el IMSS afirma que garantizará la atención médica y seguimiento a cada caso. 

Mientras que los familiares de los lesionados ya fueron contactados para brindarles la información y estatus médico de su estado de salud

“Los derechohabientes viajaban en unidad de empresa subrogada, quienes procedían de Nogales y Hermosillo con destino a Ciudad Obregón, en donde acudían a cita en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)”, informó.

El Instituto se mantiene atento al informe de las autoridades correspondientes para conocer las causas del percance y determinar responsabilidades.   

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales