Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rocha ofrece atender a familiares de desaparecidos

“Cuando se instaure la Cuarta Transformación en Sinaloa habrá una visión humanista de la economía”, dijo ayer Rubén Rocha Moya

Redacción | 08-04-2021
Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS al gobierno de  Sinaloa, cerró su gira por el sur con una caravana de autos. Foto: Especial
Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y PAS al gobierno de Sinaloa, cerró su gira por el sur con una caravana de autos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

“Cuando se instaure la Cuarta Transformación en Sinaloa habrá una visión humanista de la economía. Vamos a proteger, a facilitar y convocar a los empresarios a invertir para que generen empleos, principalmente en los municipios alteños”, dijo ayer Rubén Rocha Moya, candidato de los partidos Morena-PAS al gobierno de Sinaloa durante una visita a Escuinapa.

En en el municipio de El Rosario, el candidato se comprometió a realizar obras de infraestructura ignoradas durante años por la oposición, que genere mayor desarrollo, y a concluir la presa Santa María.

En Concordia, generó un compromiso con familiares de desaparecidos para realizar audiencias públicas en sus primeros días de gobierno para escucharlos e implementar acciones inmediatas. También se comprometió a la misma dinámica con desplazados.

Para concluir su gira por el sur, Rocha Moya participó en una emotiva caravana en el malecón de Mazatlán a bordo de una pulmonía, en la que miles de simpatizantes acudieron a la convocatoria para apoyarlo desde sus vehículos.

El martes, al recibir la vacuna contra covid-19, exhortó a la población a que acuda a vacunarse con confianza, y reconoció que gracias a las decisiones del gobierno federal fue posible para México adquirir la vacuna.

 

Visita nuestras Galerías

Intenso brillo merengue; Vinícius marcó un doblete

Luis Urías se afianza como titular

“Siempre creo que me equivoco”: Hunter Biden

Crece presión de Ucrania para ingresar a la OTAN

Padres envían solos a niños migrantes, acusa patrulla fronteriza

Detienen a Luis 'N', agresor de mujer en Coapa

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales