Luis Urías se afianza como titular

El mexicano será la prioridad como shortstop de Cerveceros ante la salida de Arcia

Luis Urías enfrenta la mejor oportunidad de su carrera al tener el camino para apoderarse de las paradas cortas. Foto: AP
Luis Urías enfrenta la mejor oportunidad de su carrera al tener el camino para apoderarse de las paradas cortas. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El sonorense Luis Urías tendrá la oportunidad de ser titular en las paradas cortas de los Cerveceros de Milwaukee. Orlando Arcia, quien era su principal competidor, fue cambiado ayer a los Bravos de Atlanta.

Urías se había alternado con Arcia, quien también eventualmente jugaba en la tercera base. Con el cambio, los cerveceros se hicieron de los relevistas derechos Chad Sobotka y Patrick Weigel.

Es una gran oportunidad para él (Urías)”, dijo Craig Counsell, manager de Milwaukee.

El sonorense llegó en diciembre de 2019 a los Cerveceros, pero las lesiones no le permitieron tener una temporada plena el año pasado.

Desde que llegó teníamos la confianza en él y hoy lo reafirmamos”, dijo Counsell. “Definitivamente su tiempo de juego será mucho mayor sin Orlando en el equipo, nos interesa que él sepa que tenemos toda la confianza y esperamos que su respuesta esté al nivel de las expectativas”.

En su primer juego con la titularidad asegurada Urías conectó un infieldhit en cuatro oportunidades al bat y dejó en .143 su porcentaje de bateo.

Milwaukee venció 4-0 a domicilio a los Cachorros de Chicago.

En  otro partido de ayer, el sonorense Giovanny Gallegos lanzó una entrada perfecta con tres ponches en la victoria de Cardenales de San Luis 4-2 sobre los Marlines.

Gallegos se apuntó el segundo hold de la temporada, mientras que se mantiene sin recibir anotación en los tres juegos que lleva esta temporada.  

SORIA ESTÁ LESIONADO

El coahuilense Joakim Soria fue puesto en la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona, con un tirón en su pantorrilla.

Soria tuvo su primera actuación sacando dos outs el domingo, y salió del juego al resentirse de esta lesión tras una jugada donde asistió para un out en primera base.

El derecho mexicano estaba presupuestado para alternar en el rol de cerrador de la novena.

 

Visita nuestras Galerías

Intenso brillo merengue; Vinícius marcó un doblete

“Siempre creo que me equivoco”: Hunter Biden

Crece presión de Ucrania para ingresar a la OTAN

Padres envían solos a niños migrantes, acusa patrulla fronteriza

Detienen a Luis 'N', agresor de mujer en Coapa

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos