Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rescatan a sobrina de director de Altos Hornos de México; estaba secuestrada

Diana Zamudio es sobrina del director general de Altos Hornos de México y su padre es el titular del Sistema de Aguas de Monclova; autoridades no detallaron si se pagó o no un rescate por la mujer de 40 años secuestrada el martes

Alma Gudiño | 28-03-2019
Rescatan a sobrina de director de Altos Hornos de México; estaba secuestrada
Diana Zamudio, de 40 años, fue secuestrada el martes y según versiones de la prensa local, su familia pagó un rescate por su liberación, sin precisar la cantidad exacta (Foto: Especial)

SALTILLO, COAHUILA

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila lograron la liberación de Diana Zamudio, quien fue secuestrada el martes pasado por la mañana en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Zamudio forma parte de una familia de empresarios. Su tío, Luis Zamudio Miechielsen, es director general de Altos Hornos de México Sociedad Anónima (AHMSA) y su padre Mario Zamudio, dirige el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento en Monclova.

La mujer de 40 años de edad fue liberada el miércoles por la noche, informó la dependencia estatal en un comunicado, en el que no detalla si la familia pagó un rescate para su liberación.

Liberan a víctima de secuestro con ayuda de redes sociales

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizaron las indagatorias correspondientes para dar esclarecer los hechos.

Testigos informaron que el secuestro ocurrió el martes por la mañana luego de salir de su domicilio, ubicado en Monclova.

La Fiscalía General del Estado informa que la persona del sexo femenino que estuvo privada de la libertad fue liberada este miércoles, por lo que ya se encuentra con sus familiares”, detalla el comunicado.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación desde el momento en que se tuvo conocimiento de la no localización, personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos realizan las indagatorias tendientes al esclarecimiento de los hechos”, se indica en el comunicado.

La dependencia estatal no ha informado si se tienen personas detenidas por el secuestro, solamente da a conocer que busca llevar a toda persona que cometa un delito ante la justicia.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales