Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Realmente cayó otro perrito en el socavón de Zacatepec, Puebla?

Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

Redacción | 22-06-2021
No hay perrito. No fue localizado el lomito que fue captado en un video difundido México DJI Puebla. ¿Fake news?

No hay perrito. No fue localizado el lomito que fue captado en un video difundido México DJI Puebla. ¿Fake news? “Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, se indicó en la cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública en Twitter.

En un sobrevuelo de un dron de México DJI Puebla fue captado el “lomito”.

Me dieron curiosidad las grietas y al analizar la parte superior parecen ser mini socavones y no tengo ni idea porque están ahí, tampoco si existen más en la zona afuera del socavón; cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, se señaló en el video subido a YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Cae otro perrito a socavón en Puebla… ‘parece que está herido’

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que tras una inspección en el lugar, no se encontró alguna seña sobre el perrito.

Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales