Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Publican la 'Ley Bonilla' en Baja California

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid publicó este jueves en el Periódico Oficial del estado la reforma avalada por el Congreso de Baja California

Arturo Salinas/Corresponsal | 17-10-2019
Publican la 'Ley Bonilla' en Baja California
Jaime Bonilla Valdez. Foto: Cuartoscuro

BAJA CALIFORNIA

Este jueves fue publicada en el Periódico Oficial del estado de Baja California la reforma de ampliación de mandato, la llamada "Ley Bonilla", que fue entregada por el Congreso estatal al Poder Ejecutivo.

La citada ley aparece plasmada en las páginas de la publicación por lo que entrará en vigor a partir de este viernes 18 de octubre.

Mientras que las instancias que así lo consideren podrán interponer recursos jurídicos que correspondan para impugnarla ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a partir del próximo lunes 21.

El documento fue entregado la tarde del martes 15 del presente y recibido por la Oficialía de Partes del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, cuyo departamento jurídico analizó la citada publicación antes de imprimirla en la edición especial del periódico oficial.

La “Ley Bonilla” amplía de dos a cinco años el periodo de mandato de Jaime Bonilla Valdez, que iniciará el próximo 1 de noviembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales