Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presenta López Obrador su nuevo libro, base para la 4T

El presidente asegura que ‘Hacia una Economía Moral’ se puede encontrar la directriz de la política que su gobierno aplica; ‘aquí está la alternativa’, asegura

Redacción | 19-11-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su nuevo libro titulado Hacia una Economía Moral (Planeta, 2019), el cual, afirmó, es el fundamento de la política de su gobierno.

En conferencia en Palacio Nacional, el también autor de Oye, Trump (Planeta, 2017), Fobaproa, expediente abierto: reseña y archivo (Grijalbo, 1999), Contra el desafuero: mi defensa jurídica (Grijalbo, 2005), entre otros, informó que, de acuerdo con la Editorial Planeta, desde este 20 de noviembre se podrá adquirir el libro de manera electrónica a un costo de 140 pesos.

Te puede interesar: Arranca López Obrador la 'Estrategia Nacional de Lectura'

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal, ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo”, afirmó el titular del Ejecutivo federal tras anuncias que el libro ya comenzará a distribuirse en librerías.

Al ser cuestionado sobre si planea donar parte de las regalías de la venta de Hacia una Economía Moral, el mandatario aseguró que analiza alguna posibilidad, aunque aún no hay nada en concreto.

"La vez pasada entregué parte de las regalías a damnificados de los sismos y ahora veré que hago. Tengo que consultar", dijo.

El nuevo libro escrito por el presidente comenzará a ofertarse mañana, en el marco del 119 aniversario de la conmemoración de la Revolución Mexicana y casi del primer año de mandato en este año en el que se recuerda al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales