Por venta ilegal de cigarros posible desaparición de Miguel Soto
La Fiscalía General de Justicia de Estado de Jalisco investiga estos hechos para esclarecer la desaparición del estudiante de la Universidad de Guadalajara, ocurrida desde el jueves 15 de septiembre del presente año.

La presunta posesión de un cargamento ilegal de cigarros, valuado en 300 mil pesos, se perfila como la causa de la desaparición de Miguel Alejandro Soto Martín, de acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones.
También puedes leer: Detienen a policía de Cuautitlán por homicidio de Octavio Ocaña
La Fiscalía General de Justicia de Estado de Jalisco, a cargo de Luis Joaquín Méndez Ruiz, investiga estos hechos para esclarecer la desaparición del estudiante de la Universidad de Guadalajara, ocurrida desde el jueves 15 de septiembre del presente año.
Según esta versión, Soto Martín tiene un presunto vínculo con grupos dedicados a la venta de cigarros ilegales y apócrifos, recibiendo el cargamento en cuestión, previo a su desaparición.
Las fuentes cercanas a las investigaciones indicaron que se recaban más datos sobre los hechos que llevaron a la privación de la libertad de la víctima, por lo que se trabaja en coordinación con la familia.
Te puede interesar: Hallan más de 50 perros durante desalojo en CDMX; se comían unos a otros
Soto Martín, de 22 años, es estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UDG).
El universitario se encontraba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento los Olivos, en Tlaquepaque, Jalisco, a donde irrumpió un grupo de personas armadas para llevárselo, junto con una camioneta de familia.
Las fuentes consultadas indicaron que la investigación está en proceso y, aunque no se descarta ninguna otra línea, ésta en particular es la que registra más avances.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

EL EDITOR RECOMIENDA



