Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Piden justicia para ‘Miguel’, perro al que le hicieron estallar cohetes en el hocico

A través de la página change.org, más de 48 mil personas exigen justicia para “Miguel”, un perro raza bóxer que murió en calles de San Luis Potosí, luego de ser torturado este 1 de enero

Redacción | 02-01-2019
La terrible imagen del animal tirado a un costado de la banqueta, con el hocico destrozado, conmocionó a los habitantes de la San Luis Potosí – Foto: Facebook “Ira Zú”
La terrible imagen del animal tirado a un costado de la banqueta, con el hocico destrozado, conmocionó a los habitantes de la San Luis Potosí – Foto: Facebook “Ira Zú”

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de la página change.org, más de 48 mil personas exigen justicia para “Miguel”, un perro raza bóxer que murió en calles de San Luis Potosí, luego de que individuos le colocaron artefactos de pirotécnica a la altura del hocico, mismos que al estallar le destrozaron la cabeza.

Medios locales detallan que el cuerpo de “Miguel” fue localizado el primer día de este 2018 en el fraccionamiento San Ángel, frente al Centro de Desarrollo Comunitario, en la avenida San Ángel.

La terrible imagen del animal tirado a un costado de la banqueta, con el hocico destrozado, conmocionó a los habitantes de la zona, quienes exigen que respuesta a las autoridades y piden que se utilicen las grabaciones de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.

Este perrito llegó hace un mes a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir, cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él, el perro no era suyo, él era libre. Ayer el perro se salió y ya no regresó más. Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida.

Me gustaría que la imagen viral fuera esta, la de un perrito noble que no le hacía nada a nadie, no la que está circulando”, publicó la usuaria Ira Zú, en su cuenta de Facebook.

 

 

Publicado por Ira Zú en Miércoles, 2 de enero de 2019

 

jpc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales