Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Para entrar a Pa'l Norte solicitarán prueba covid con QR

De acuerdo con autoridades, además de la prueba de covid-19, los asistentes deben utilizar cubrebocas en todo momento y tomarse le temperatura antes de ingresar al concierto

ABC/Foto: Tecate Pal Norte | 09-11-2021
El gobierno del Estado advirtió que las pruebas de covid-19 que se presenten para ingresar al festival de musical Pa'l Norte deberán tener un código QR para evitar falsificaciones.
El gobierno del Estado advirtió que las pruebas de covid-19 que se presenten para ingresar al festival de musical Pa'l Norte deberán tener un código QR para evitar falsificaciones.

El gobierno del estado de Nuevo León advirtió que las pruebas de covid-19 que se presenten para ingresar al festival de musical Pa'l Norte deberán tener un código QR para evitar falsificaciones.

“Se estableció que en los establecimientos en los que se iba a realizar la prueba sean los que asignen un código QR, para que al momento del ingreso y del registro se pueda validar este código, estaremos muy pendientes de que la gente no esté falsificándolos”, informó la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín.

“Les pediríamos a la población que seamos conscientes y si vamos a acudir a un evento masivo donde el riesgo pueda ser importante, seamos autor responsables y tomemos la decisión de ir a tomarnos una prueba que sea válida y presentarla para cuidarnos a nosotros y al resto de ciudadanos en el estado”, agregó.

La semana pasada la Secretaría de Salud dio a conocer que en conjunto con los organizadores del evento masivo se tomaron acciones a realizar para el ingreso de las personas al festival de música.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades se tendrán tres filtros para los asistentes al evento, donde se contempla tomar a la temperatura antes del ingreso y deberán utilizar el cubrebocas en todo momento

En un tercer filtro se pedirá el comprobante del esquema completo de vacunación covid-19  o en caso de no contar con las dos dosis, se podrá mostrar el resultado de una prueba negativa con código QR no mayor a 72 horas.

 

¡Hazte tu prueba COVID-19 a partir del miércoles 10 de noviembre en cualquiera de estos laboratorios por solo $300...

Publicado por Tecate Pal Norte en Martes, 9 de noviembre de 2021

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales